26 noviembre 2007

Regresa Alizée, con el Album Psychédélices - Videoclips

Alizée regresa con nuevo sonido y estudio de grabación junto a su pareja Jereémy, creando el sencillo de nombre Mademoiselle Juliette que fue estrenado el 30 de septiembre de este año 2007 y un el Album Psychédélices, que fue estrenado en iTunes este día 26 de noviembre.

Llama la atención que este nuevo album, que saldrá a la venta en CD el 3 de diciembre, también sera vendido, aun que no lo crean en Vinyl en una edición especial, para los amantes del Vinyl que cada año se suman más, gracias a los nuevos reproductores de Vinyl con conexión USB.

El nuevo album de Alizée, suena a pop, hip-hop, rock con electrónica de los años 90´s, una mezcla un poco cargada pero con el toque de Alizée.





El Vídeo clip Mademoiselle Juliette suena bien pero su album refleja un gran crecimiento en estilos musicales por parte de Alizée, a mi gusto las recomendadas para escuchar de su nuevo album son Fifty Sixty, Decollage, Jamais Plus y Lily Town. Pero no por eso no dejen de escuchar las demás, hay para todos los gustos.

Página Oficial: http://www.alizee-officiel.com/

No hay comentarios.: