20 octubre 2007

Saludos de Digitalcois

Saludos a todos nuestros lectores

Antes que nada gracias, por inscribirse en nuestro RSS y Feed, así como en los servicios de google y Yahoo, también gracias a todos los que se han inscrito a nuestro foro de discusión 3D Efectos que como muchos ya saben tiene más tiempo que este blog.

Ya para estas fechas estamos posicionándonos en México con un mayor numero de lectores seguido en segundo lugar con España, un saludo a todos nuestros amigos españoles y también a todos los latinoamericanos que todos los días nos leen.

Ya hace unas semanas que hemos escrito poco, el motivo es porque estamos ya en la fase final para distribuir la revista digital que les habíamos prometido hace unos meses.

Aun estamos viendo la posibilidad de que sea gratuita, si alguno de ustedes conoce algún patrocinador ó alguno de ustedes puede patrocinarnos en este proyecto se los agradeceremos.

La revista numero 0 versión beta la distribuimos en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), gracias por sus comentarios positivos, también por sus puntos de vista y regaños, nos han ayudado mucho para mejorar la revista.

La revista numero 1 estará disponible para mediados del mes de Noviembre y la podrán bajar desde nuestros blogs, sera totalmente digital y multimedia.

Otra de las sorpresas es que estamos diseñando un Widget con un mundo virtual para enlazar a todos los blogs amigos, grupos amigos y páginas web, que quieran pertenecer.

También muy pronto les tendremos la historia en novela de un comic que estamos haciendo, pero que preferimos que se enteren de que se trata primero y después les traeremos la historia gráfica.

Y para terminar, estamos iniciando los preparativos para un podcast que también lo podrán ver en formato vídeo en este blog.

Gracias por su comprensión y espera, esperamos que les guste todos los contenidos y medios que les vamos a ofrecer el mes que entra.

HA! y un fuerte saludo a todos los compañeros del Grupo Español de blogcatalog un grupo para bloggers.
Atte.
M. Josafat Hernández G.
Director General

No hay comentarios.: