22 octubre 2007

Caballeros del Zodiaco

Siendo primeramente como un manga y posteriormente anime japonés de género shonen creado originalmente en enero de 1986 por Masami Kurumada. se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera, vigente hasta la fecha.

Una serie que aun los jóvenes, mas bien niños aun les llama mucho la atención, aunque tiene mayor audiencia latina y latinoamericanos.

En el año 2002, Toei Animation decide llevar a la animación la primera parte del tercer capítulo del manga, Hades Santuario. Se planificó la historia en trece episodios los cuales comenzaron a transmitirse a partir del 9 de noviembre de ese mismo año por el sistema de televisión satelital Sky Perfect. Se comenzó a emitir desde el 1 de marzo en Latinoamerica por la señal de cable Cartoon Network. A finales del 2005 y principios del 2006, se lanzan 6 OVA adicionales que corresponde a la segunda parte de Hades, Infierno, posteriormente se anuncian 6 OVA más para finalizar la parte de Infierno que se emitieron desde el 15 de diciembre de 2006 y durante principios de 2007. Masami Kurumada anuncio en su blog que la parte final del Hades, conocida como Hades - Eliseos ya comenzó a animarse.




Se anuncio en la revista Super Jump que las nuevas OVAs comenzaran en diciembre.

No hay comentarios.: