22 octubre 2007

Avatar “La leyenda de Aang”


Originalmente se transmitiría desde 2004, pero debutó en televisión el 21 de febrero de 2005.

La serie está orientada en un mundo fantástico influenciado en gran medida por el continente Asiático, tanto con las artes marciales como con magia de elementos y el misticismo oriental.

La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y Toph que es una maestra de tierra control; además sus dos animales y compañeros, Appa el bisonte volador y Momo el lémur volador. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones, Zuko el heredero al trono de esta nación y Azula su hermana.


Los altos índices de audiencia obtenidos por la serie, aún fuera de su público, ya que originalmente fue hecha para niños de 6 a 11 años y las halagadoras críticas recibidas han hecho que Nickelodeon ordene una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 17 de marzo de 2006 en Estados Unidos y la tercera temporada que comenzó a transmitirse el 21 de septiembre del 2007.









La serie se propuso a atraer a una audiencia menor, pero atrajo a audiencias mucho mayores. De hecho, hay una gran cantidad de jóvenes entre los 15 -17 años y adultos que ven esta serie. Se encuentra entre las mejores series a nivel mundial.

No hay comentarios.: