04 septiembre 2007

Motorola RAZR 2 - Tecnología

El nuevo celular de Motorola RAZR 2 que salio hace 2 meses al mercado, a obtenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, por ser elegante y funcional.

Su diseño es realmente hermoso, metálico con partes plásticas, es un teléfono celular plegable. En los lados cuenta con una textura de trama con pequeñas esferas, para un mejor agarre, con 2 pantallas de 2.2 pulgadas y una resolución de 320x240 pixeles utiliza una resolución QVGA.



Con 3 modelos, V9,V9m y el V8, todos trabajan con el Sistema Operativo JUIX, basado en Linux, además de contar con 2 pantallas una de ellas, la externa es táctil.




Gracias a sus 2GB de memoria interna, podrás almacenar algo más que 5 albums de discografía en MP3 y sacar fotografías de buena calidad con sus 2 Mega pixeles ó grabar vídeo en una resolución de 176 x 144 a 15 fotogramas por segundo. La batería tiene una duración promedio de 470 minutos en llamada.

Con la pantalla externa podrás controlar las canciones de tu Motorola y con Windows Media 11 tendrás una sincronización rápida y sencilla.





El modelo V9 viene con soporte para HSDPA 3.6 Mbps, el V9m con EVDO CDMA y el V8 con GSM/EDGE, así que no habrá escusa para no comprarse uno, ya que los precios estarán a la medida de cada modelo y tecnologia.





Este nuevo teléfono es realmente delgado con 2.2 milimetros, cuenta con un color plástico negro glass, muy elegante y hermoso, dentro de las tecnologías que carga, son la posibilidad de navegar por la Internet con Opera 8.5 , ver correo electrónico con POP3 y IMAP4 en Yahoo, conexión USB 2 y Bluetooth ver. 2.

Página Oficial:
http://direct.motorola.com/hellomoto/razr2/experience/default.asp?WT.mc_id=globalbs_razr2

Referencias: www.fayerwayer.com

No hay comentarios.: