11 septiembre 2007

Iron Man - CINE

Iron Man (El hombre de hierro) personaje del mundo Marvel, que nació en el año de 1963, dentro del comic Tales of Suspense número 39.

Tony Stark es un científico, el cual fue raptado en un viaje por Vietnam, durante esa captura tuvo un accidente el cual le dejo el corazón debilitado, el junto con otro científico, fueron forzados a hacer tecnologia para los vietnamitas, mientras que esto ocurría, Tony Stark ideo la forma de sobrevivir, creando una armadura junto con su científico amigo, la armadura le ayudaría a regular las pulsaciones de su corazón con energía, pero también le ayudaría a tener super poderes, al tener todo listo, escapo de su prisión pero no logro rescatar al otro científico.

Al regresar a los Estados Unidos hereda la fortuna de su padre y decide usar sus poderes para combatir el mal.



La película tuvo algunos contratiempos pues estaba programada para filmarse en el 2006, pero finalmente fue realizada en este año para finalmente estrenarse el 2 de mayo del 2008.

Este personaje es fundamental en la historia de los comics de Marvel ya que Iron Man es fundador de Los vengadores, toda una linea paralela de comics que marcaron la historia de los personajes de Marvel.

Página Oficial: http://www.ironmanmovie.com/

1 comentario:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Otra de superheroes, genial