24 agosto 2007

El futuro de la PC - Tecnología

Ya faltan solo 4 mese, para que se acabe el año y la PC se a transformado de un enorme estuche a un simple y estético monitor, PDA y SmartPhone .

Hace unos días apple mostró la iMac y ha inicios del año Microsoft presento el Surface.




Future PC
Uploaded by funnytoo


Pero no solo eso paso en este año, también vimos nacer a el iPhone y a la nueva Blackberry, también fue el año en que vimos las mejores UMPC con Windows Vista ya instalado, ¿todo indica que el futuro de las PCs ya no esta en la casa?.







La tendencia a miniaturizar la tecnologia continua, Intel anuncia la salida de sus nuevos procesadores Penryn de 45nm y científicos muestran las primeras pilas que se carga con el cuerpo humano, ¿llegara el día que no necesitemos computadoras personales?, ¡porque ya naceremos con uno integrado!

-¡Nadie lo sabe!

Posiblemente el siguiente paso sea unir el monitor de la PC con la televisión y adivinen, ¿donde estará colocada?, posiblemente cómo un cuadro de la casa o mejor aun la pared entera es la pantalla ó de plano la casa entera es una computadora que controla terminales en distintos puntos, creo que todo esto ya se había comentado en la ciencia ficción, sin embargo, Microsoft, sony y Philips ya estan trabajando en esto.



Pero de algo si estamos seguros, la PC esta cambiando y cada día sera parte de nuestras vidas, cómo nunca lo imaginamos.


1 comentario:

Avila dijo...

Me parece que las computadoras seran como bien dices un cuadro que adornara la casa y se podra manejar a distancia.

saludos