17 abril 2007

ReBoot la primera animación CGI 3D en TV - vídeo

Se que muchos de ustedes son del tiempo de los trasformer en 3D ó mejor aun Spider man la serie en 3D.

Pero antes que existiera todas estas series de televisión, en Septiembre de 1994 salio en televisión por paga una serie de nombre ReBoot, creada por John Lasseter quien después se convertiría en el productor de Toy Story.

Es como si de repente te sacan una caricatura de ciencia ficción, en una época que solo se podía ver el 3D en cine, Nintendo aun no tenia pensado el proyecto Reality para crear al N64, eran los mejores momentos del Super Nintendo, y solo las super producciones como la de Terminator II se daban el lujo de crear este tipo de animaciones.

Y para todos los que si conocieron la serie, los dejo con el primer capitulo de ReBoot para festejar el niño que todos tenemos adentro.




Mas información: http://www.inwap.com/mf/reboot/1996/FAQ-es.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena serie y q buenos recuerdos, se acuerdan q vendian los lentes para verlo en tercera dimension y segun se veia como salia d tu tele??? eso era muy bueno (no se veia nada pero t divertias jajajaja) y d ese epoca eran los transformers q eran igual en 3d ojala encuentren algo

Josuno dijo...

Tienes razón voy a buscar algo de los Transformers pero de la serie animada en 3D

Anónimo dijo...

para consegurila sabeis como o donde??

Josuno dijo...

Yo también la he buscado y aun no he encontrado alguna compañía que lo comercialice.

Anónimo dijo...

Reboot ha sido una de las mejores series, tuve la oportunidad de conseguirla hasta la temporada 4 y es muy buena no me canso de verla, espero que terminen la temporada 4 y saber que paso con megabyte despues de que se convierte en un virus troyano y se apodera de la oficina principal por segunda vez.

Little Matrix Rules!!!!