10 abril 2007

Graffiti expresó en el Metro de Madrid - Cultura

En todas las ciudades del mundo hay graffitis Artísticos y muy profesionales, pero lo que verán en este vídeo se pasan de listos.

Como lo lograron, llega el tren, uno de ellos se mete al vagón del metro, cierran las puertas, bajan la palanca de emergencia y en menos de 2 minutos, listo un graffiti express.

Fue realizado en la linea 5



Solo recuerden que un graffiti profesional es realizado por gente que además de experiencia tiene el permiso y consentimiento de los dueños, si hacen esto en sus ciudades sin permiso de las autoridades se puede considerar vandalismo, no permitan que el Arte del Graffiti se pierda por culpa del vandalismo, busquen lugares , pidan permiso y tendrán segura su obra de arte por más tiempo, además de que tienen más reconocimiento mundial.



Si ven este segundo vídeo se darán cuenta del vandalismo que esta sufriendo España por estos graffiteros anónimos.



No es una broma, en México si se intenta hacer esto pueden ir a la cárcel.

Pero no estaría nada mal, que algún día los graffiteros de México junten firmas y pidan permiso a las autoridades para graffitiar algunos Trenes del Metro, hacer competencias a ver quien lo hace más rápido y permitan que estén por una temporada, como les digo solo es cuestión de enfoques. No es la primera ves que las autoridades de la ciudad de México dan permiso para graffitiar, solo es cuestión de ética y moral, sean profesionales, no vándalos.

No hay comentarios.: