03 enero 2007

Los mejores complementos para Firefox

Estos son algunos de los complementos más usados y útiles para Firefox.
Nota: Todos estos complementos solo se pueden instalar si cuentas con el Navegador Firefox.

GrayModern2
Tema que cubre a tu navegador con un diseño intuitivo y herramientas con botones tradicionales como el de favoritos, historial y descarga.

Aun que es un Skin muy formal cuenta con más botones que su competencia.

Instalar
Ir a su Página Web



Diccionario en Español


Todos hemos metido alguna vez la pata, al escribir mal una palabra al escribir un e-mail, un comentario en un blog, foro, chat, etc. Para esos casos Firefox cuenta con un corrector ortográfico en español, muy al estilo de Word, mientras uno escribe en su cuadro de texto dentro del navegador saldrán subrayadas las palabras y con tan solo dar un clic con el botón derecho de nuestro mouse podremos corregir la palabra.

Instalar
Ir a la Página Web

Como nota curiosa, alguna vez han escrito en Word o en algún corrector ortográfico pagina web, lo que verán es que solo les corrige web ya que esta se considera nombre propio (Web) lo raro del asunto es que con la llegada del Internet pagina lo dejaron de escribir con acento ortográfico (página) y actualmente se escribe más como pagina sin acento en la primera a.

Página se sigue escribiendo con acento pero al usar pagina Web pareciera que esta es la forma correcta de hacerlo, por lo menos para los correctores ortográficos.

Los dejo con un vídeo comercial de Firefox 2


This_is_hot
Uploaded by seack



No hay comentarios.: