10 enero 2007

Apple conmociona al mundo con el Apple iPhone

Con la salida del Apple iPhone el mundo se conmociono, inmediatamente las acciones de Apple crecieron y las de Palm bajaron, después de una mala racha de acusaciones, el mundo entero tenia los ojos sobre ella gracias a su nuevo invento el Apple iPhone.

Todos los especialistas en la materia coinciden, el iPhone sera el invento que impulsara la era Digital como ningún otro invento lo a podido hacer.



Pero no todo son noticias buenas, inmediatamente Cisco demando ha Apple inc por hacer usado el nombre de un teléfono VoIP de la división de Cisco - Linksys, pero lo más increíble del asunto es que la patente del iPhone fue registrada el 20 de marzo de 1996 cuando Cisco adquirio los derechos de la marca Infogear y fue usada hace unas semanas precisamente para sacar una marca de teléfonos que se conectan a la PC vía USB para hablar por teléfono VoIP.

Sin embargo no deberían de tener problemas Apple ya que la marca de su teléfono celular no se llama iPhone a secas, sí no, Apple iPhone, solo la corte de EEUU podra resolver este dilema, eso sí no logran entrar en un acuerdo las dos super compañías.



No hay comentarios.: