18 noviembre 2006

El Proyecto Aurora sera incubado por el UNITEC y Sun Microsistem

Después de todos estos años de estar luchando para hacer realidad la editorial de 3D Efectos, a finalizado una etapa de lucha para iniciar el sueño del Grupo msn 3D Efectos, para revolucionar el concepto de Multimedia.

Antes de escribir más y gracias a Dios primeramente, les doy las gracias a todos los miembros de 3D Efectos que han participado en el proyecto, por haber sido tan pacientes conmigo, una mención honorifica a la mujer que nos apoyo desde el inicio de la Pre-incubación, Albertina y a Guillermo por sus comentarios, hace un año parecía que ya era la hora, pero Dios nos detuvo para hacerlo mejor.

El día 10 de Noviembre se presento el proyecto aurora en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), entre el jurado se encontraba el Director de la Incubadora de empresas del UNITEC, el Director de UNITEC campus Sur, entre otros directivos de distintas empresas y instituciones de financiamiento para dar inicio al concurso para entrar a la incubación de nuestra empresa editorial.

Participamos junto con aproximadamente 10 proyectos más, con muchos nervios y desvelos cargados nos dimos fuerzas los integrantes del grupo de 3D Efectos para dar la presentación de la mejor forma posible.

Parecía que todo había salido muy bien, al salir el Director de la incubadora, Guillermo, nos felicito.

Después de una semana nos darían los resultados.

Este viernes pasado 17 de Noviembre llegamos a las instalaciones de la Incubadora y esto es lo que nos dijeron
-Felicidades muchachos arrasaron con su presentación, están ya dentro de la incubadora de empresas.

Ahora el siguiente paso sera tomar unos cursos de Java impartidos por Sun microsistem, junto con ellos y en colaboración con la Incubadora UNITEC, desarrollaremos el nuevo núcleo gráfico para crear Multimedia muy al estilo del Arte Digital, olvídense de tener que leer y leer en los libros y revistas, porque con nuestro producto sentirán que el multimedia tomara vida interactiva. también nos estamos dando a la tarea de traer a Mexico lo que se llama el papel digital, un pedazo de plástico en forma de papel que muestra imágenes, para que puedan leer nuestra revista donde quieran.

Tenemos estimado terminar el núcleo gráfico para el primer trimestre del año 2007, estén atentos a estas fechas porque ustedes serán los primeros en ver la versión beta, que se distribuirá gratis en nuestro grupo msn 3D efectos y en Digitalcois totalmente gratis.

Mil disculpas se que les debemos la revista en versión pdf, tuvimos algunos retrasos pero sin falta la siguiente semana la tendrán calentita para bajar gratis en nuestro grupo y en nuestra revista Digitalcois www.digitalcois.mx.vg

atte.
Jos¦:-)
Director General
Grupo msn 3D Efectos Internacional
www.3defectos.mx.gs

Director Editorial
Revista Digitalcois

No hay comentarios.: