14 octubre 2006

Monografias.com

Antes de que existiera wikipedia uno de los mejores lugares para buscar información, desde entonces y hasta nuestras fechas, de confianza y veras es monografías.com, ahora tras varios años, monografías evoluciona y muy próximamente “según anuncian en su blog http://www.monografias.com/blog/ ” todos podremos interactuar con los documentos que manden a este sitio, con comentarios y según entendí también se podrá editar la información.

Les mando felicitaciones por su iniciativa e innovación, como siempre desde que inicio monografias.com se ha convertido en un sitio de consulta obligada por todos los estudiantes, universitarios e investigadores, por su seriedad y veracidad en sus contenidos.


Si buscas información de confianza con un gran contenido profesional entra a http://www.monografias.com

2 comentarios:

Sebastian Ariel Alvarez dijo...

Estimado Jos:
Primero que nada queria agradecerte en nombre de todo el Equipo de Monografias.com por tus comentarios tan reconfortantes hacia nuestro trabajo.
Aprovecho para aclararte el tema de nuestras ya disponibles "Monografias Interactivas".
La idea, a diferencia de Wikipedia, es que se incorpore información a cada trabajo mediante el uso de comentarios, permitiendo de esta forma enriquecer los trabajos con opiniones de profesionales, estudiantes y el público en general que conozca sobre el tema que se esta tratando.
Esta información "anexa" consistir en: 1- Clasificaciones que haga cada usuario ("El trabajo es excelente" - "Falta información"); 2- Informar bibliografía que puede complementar cada trabajo; 3- Intercambiar opiniones en acuerdo o desacuerdo sobre el tema analizado.
Hago esta aclaración ya que en Monografias.com vamos a mantener intactos los contenidos de los usuarios, y la interacción es de la forma que explique precedentemente.
Nuevamente muchas gracias por tus comentarios y esparamos continuar en contacto.

Saludos,

Sebastian Ariel Alvarez
contacto@monografias.com

Jos dijo...

No al contrario gracias a ustedes por la aclaración oportuna.

atte.
Jos¦:)
Director General
www.3DEfectos.mx.gs
www.Digitalcois.mx.vg